COMPRAR BOLSAS PERSONALIZADAS

En nuestra tienda de bolsas de plástico personalizadas on-line, dispone de distintos modelos como: Camiseta, Lazo o Troquelada que se adaptan a todo género de comercio.


Los costes que están disponibles en todos y cada producto, corresponden a bolsas impresas con su publicidad a una o bien dos tintas y a dos caras por el mismo precio.


Si necesita una medida o grosor diferente a las que están disponibles en nuestra tienda virtual, no dude en contactar con nosotros y le enviaremos un presupuesto adaptado de sus bolsas serigrafiadas.


Informarle que disponemos de escalonados de unidades a fabricar, de esta forma consigue unas bolsas más baratas o bien económicas.


bolsas de plastico personalizadas

Deposite su confianza en nosotros, en tanto que estamos más de 30 años dedicados al sector de fabricante de bolsas de plástico.


Si usted precisa comprobar la calidad de nuestras bolsas de plástico adaptadas, no dude en contactar con nosotros y le enviaremos muestras físicas de trabajos realizados a clientes del servicio.


Enviamos los pedidos de bolsas de plástico y bolsas de papel a cualquier zona de España como Barna, Madrid, Sevilla, Valencia, Alicante, Murcia, Bilbao, Asturias, La rioja, Navarra, Málaga, Cádiz, Tarragona, entre otras…


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *